Shampoo Dermatológico Vetriderm 350 ml.

Descripción

Vetriderm Shampoo contiene Preventol (triclocarban) que coadyuva al tratamiento de infecciones de la piel debido a su efectividad contra hongos y bacterias Gram (+) y Gram (-), tanto patógenos como oportunistas que afectan la piel de tus mascotas, tales como Staphylococcus spp y Trichophyton. Limpia suavemente y ayuda a calmar e hidratar la piel seca y sensible.

Indicaciones:
Está indicado para el baño en la higiene de rutina de los perros y gatos con piel sensible, las cuales se irrita fácilmente con el uso de productos de limpieza comunes. Su uso ayuda a hidratar de manera profunda y proteger la piel contra la resequedad, por esto también puede ser recomendado para animales con algún tipo de alergia. Así mismo se puede utilizar como coadyuvante de infecciones micóticas y bacterias de la piel (piodermas), heridas, dermatitis alérgicas, trastornos de la queratinización, foliculitis y seborreas.

Uso:

Perros y gatos.

Modo de empleo:

Moje completamente el cuerpo del animal, aplique Vetriderm Shampoo, friccionando el pelo, hasta formar una crema abundante sobre el pelo del perro, deje actual 5 a 10 minutos y enjuague con abundante agua. De ser necesario repita la operación. Seque al animal. El producto puede ser utilizado semanalmente o conforme la recomendación del médico veterinario.

Formula:

Cada 100 ml contiene:
Preventol - 1%
Excipientes (Extracto de manzanilla, sábila extracto, Trietanolamina, BHT, Alantoina, Fragancia clementine, Genapol LST, DBSNA, Comperlan KD, Ácido Cítrico, Polietilenglicol 400) c.b.p - 100%

*Triclocarban, TCC.


Precio

$160.00 $160.00

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Detalles del producto

Caducidad
MARZO 2024