Shampoo Allermyl de 250 ml para Perro

Descripción

ALLERMYL  es un shampoo terapéutico, hipoalergénico, cuya formulación favorece el restablecimiento y la hidratación del pelo, restauración de la integridad de la barrera cutánea y el mantenimiento del equilibrio natural de la piel. El ingrediente activo piroctona olamina actúa contra hongos y bacterias, controlando la proliferación y reduciendo la carga de alérgenos que representan factores que complican la dermatitis alérgica. Adicionalmente, la presencia de los monosácaridos D-galactosa, L-ramnosa y D-manosa y de los extractos vegetales de las especies Filipendula ulmaria (ulmaria) y Peumus boldus (boldo) actúan en las capas externas e internas de la piel, favoreciendo el equilibrio de sus defensas naturales.

INDICACIONES

ALLERMYL ® está indicado en el tratamiento tópico y en la higiene regular de perros afectados por alergias y reacciones de hipersensibilidad cutánea, principalmente en aquellas agravadas por la hiperproliferación de hongos y bacterias sensibles a piroctona olamina, tales como, Malassezia pachydermatis, Staphylococcus aureus, Staphylococcus intermedius, Staphylococcus pseudintermedius y Staphylococcus epidermidis.


DOSIS Y MODO DE USO

Después de mojar el pelo limpio del animal con agua tibia, aplicar el shampoo dermatológico ALLERMYL ® esparciéndolo por todo el cuerpo en una cantidad suficiente para que se pueda enjabonar toda la superficie del animal. Masajear uniformemente el pelaje hasta formar espuma, dejando que el producto permanezca en el pelo durante 10 minutos. Enjuagar enseguida.
Aplicar una o dos veces por semana, hasta la mejora del cuadro dermatológico, siguiendo siempre las recomendaciones del Médico Veterinario.

FÓRMULA

Cada 100 ml contienen:
Piroctona olamina...................... 500 mg
Vehículo c.b.p............................100 ml


Precio

$369.00 $450.00

¡Ahorra 18% en este producto!
Añadido

Detalles del producto

Caducidad
ABRIL 2025