Santa Cruz Polvo de 1 kg para Perros y Gatos

Descripción

En nuestra tienda en línea, te presentamos un producto único para satisfacer las necesidades nutricionales de tus animales. Sabemos que las pasturas y alimentos que les brindas a diario pueden estar deficientes en minerales esenciales. Es por eso que hemos desarrollado este producto especialmente indicado para animales carentes de apetito y aquellos que muestran comportamientos como lamer paredes, rascar y comer tierra.

Nuestro producto está diseñado para suplir estas carencias y brindar a tus animales los minerales que tanto necesitan. Con suma facilidad, los animales nos indicarán su urgencia de consumir estos minerales, manifestándose a través de su instinto natural de lamer paredes, rascar y comer tierra, madera, trapos y otros objetos poco higiénicos.

No dejes que tus animales sufran las consecuencias de una dieta deficiente en minerales. Con nuestro producto, les aseguras una nutrición equilibrada y les ayudas a mantener una salud óptima. ¡Compra ahora y bríndales a tus animales el cuidado que se merecen!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos