Eti Pets Suspension Otica de 10 ml
Eti Pets es una suspensión antibacteriana y antimicótica con efecto antiinflamatorio, para el tratamiento de las afecciones del canal auditivo externo (eritema, prurito, descamación, edema y exudado) en caninos y felinos, que pueden desarrollarse desde la membrana timpánica hasta el pabellón auricular; las cuales suelen ser de etiología multifactorial, relacionadas con trastornos de hipersensibilidad, enfermedades parasitarias y trastornos metabólicos; o pueden ser secundarias a una infección del canal auditivo, causada por Malassezia pachydermatis.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Antes de administrar cualquier solución dentro del oído, examinar el canal auditivo externo para verificar que la membrana timpánica no está dañada. Es importante realizar una limpieza previa del oído con productos y materiales adecuados para evitar lesionar el tejido. No exceder la dosis y días de tratamiento recomendados.
No permitir que el animal lama o mastique las áreas tratadas durante al menos 20 o 30 minutos después de la aplicación, para evitar la ingestión y permitir la acción del medicamento. Si se presenta hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, suspender inmediatamente la administración del producto y consultar al Médico Veterinario. No usar en gatos menores a 3 semanas de edad. Conservar en un lugar fresco y seco a una temperatura entre 15 y 30°C, protegido de la luz solar directa y fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Cada ml contiene:
Bacitracina 500 U.I.
Neomicina 3.5 mg
Clotrimazol 1 mg
Dexametasona .5 mg
Vehiculo c.b.p. 1 ml