Desparasitante en Suspension Parastin Puppy 250 ml

Descripción

PARASTIN PUPPY® está indicado en el programa de eliminación y control de las parasitosis causadas por:

• Nemátodos:

- Ascáridos: Toxocara canis, Toxocara cati y Toxocara leonina.

- Tricocéfalos: Trichuris vulpis.

- Ancilostómidos: Uncinaria estenocephala, Ancylostoma caninum, Ancylostoma tubaeforme.

• Céstodos: Taenia pisiformis, Taenia hydatigena, Hydatigera taeniaeformis, Echinococcus granulosus y Dipylidium caninum.

• Protozoarios: Giardia spp.

El praziquantel, pirantel y febantel son antiparasitarios ampliamente estudiados, mostrando ser excelentes en el control y tratamiento de enfermedades parasitarias de perros y gatos.

MECANISMO DE ACCIÓN:

• Praziquantel: Consiste en un aumento de permeabilidad de la membrana celular al ion calcio, lo que eleva marcadamente su concentración en el músculo del parásito, manifestándose en una parálisis, además de la vacuolización y desintegración del tegumento (envoltura parasitaria) dejándolo inerte.

• Pirantel: Pertenece al grupo químico de las tetrahidropirimidinas que actúan despolarizando la unión neuromuscular del parásito irreversiblemente, dando como resultado una parálisis espástica.

• Febantel: Pertenece al grupo de los pro-benzimidazoles y actúa sobre las uniones de la subunidad de tubulina e interfiere con la formación de los microtúbulos, por lo tanto, del citoesqueleto de las células del parásito.

USO EN:

Perros y gatos.


ADVERTENCIAS:

Ninguna a la dosis terapéutica recomendada, pudiendo ser administrado en hembras gestantes y cachorros jóvenes.

Mantenga el producto en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y alejado de los niños. Producto de uso exclusivo de Medicina Veterinaria.


Precio

$265.00 $300.00

¡Ahorra 12% en este producto!
Añadido