Cefalmed 10 con 30 Tabletas

Descripción

Formulado a base de un antimicrobiano de amplio espectro (Cefalexina) es ideal para el tratamiento de padecimientos ocasionados por bacterias gram positivas. Se considera más eficaz contra microorganismos en multiplicación activa. El alimento, tiene escaso impacto sobre su absorción.

INDICACIONES: Indicado para el tratamiento de infecciones en piel, tejidos blandos, en vías respiratorias, tracto genitourinario, osteoarticulares y otitis ocasionadas por bacterias gram positivas y gram negativas como: Staphylococcus intermedius, Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermidis, Clostridium perfingens, Listeria monocitogenes, Proteus mirabilis, E. coli, Klebsiella spp, Actinobacillus, Pasteurella, Shigella, Salmonella y Proteus.

MECANISMO DE ACCION: Es bactericida contra los microorganismos susceptibles. Inhibe la síntesis de mucopéptidos en la pared celular, dando lugar a la formación de una barrera defectuosa, disminuyendo de ese modo la resistencia y rigidez de la pared celular y afectando la división celular.

ADVERTENCIAS: No se administre a pacientes con hipersensibilidad a los ßlactámicos o a las cefalosporinas. En caso de insuficiencia renal la dosis debe reducirse. Mantengase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Producto de uso exclusivo en medicina veterinaria.

PRESENTACION: Caja con 30 tabletas.


Precio

$230.00 $372.00

¡Ahorra 38% en este producto!
Añadido

Detalles del producto

Caducidad
ENERO 2026